LIbjKVpPNQ4wcFWNAdCHL0SVk4mNoegEV9vdCuEBjMs Saltar al contenido
deKois.org

Los peces Koi y el budismo

La espiritualidad y los Koi

El budismo es una «doctrina filosófica y espiritual» no teista perteneciente a la familia dhármica derivada del brahmamismo y, según el vedismo de tipo nastica. Comprende una variedad de tradiciones, creencias religiosas y prácticas espirituales principalmente atribuibles a Buda Gautama. El budismo se originó en la India entre los siglos VI y IV a. C., desde donde se extendió a gran parte del este de Asia y declinó su práctica en el país de origen durante la Edad Media. Existen dos ramas principales del budismo:Theravada (Escuela de los Ancianos) y Mahayana (El Gran Camino). El budismo es la cuarta religión más importante del mundo con más de 500 millones de adeptos.

Las diferentes ramas del budismo difieren acerca de la exacta naturaleza del camino a la liberación; la importancia y el valor canónico de varias escrituras y enseñanzas, auto conocimiento y, especialmente, en las respectivas prácticas del budismo. Fundamentalmente, el budismo contempla el estudio de las escrituras budistas observar los principios morales, renunciar a lo material, la práctica de la meditación, cultivar la sabiduría, la bondad y la compasión.

Los Koi y el poder espiritual

En el budismo, el pez es visto como un signo de poder espiritual. Otra interpretación es que los peces son capaces de llevarnos a la tierra de nuestras fantasías.

El agua generalmente representa las emociones, la indulgencia, dejar ir, la limpieza. El agua es un símbolo primordial, que generalmente encarna la propia vida del alma con el contenido consciente e inconsciente.

En cada estanque debe haber un Koi negro, ya que absorbe la energía negativa. Por lo tanto, si tienes un Koi negro en tu pozo o estanque y muere, deberías estar agradecido porque este Koi ha captado la mala energía que iba a ir en contra de ti o tu familia.

¿ Quieres saber que significa tus sueños con peces koi en Dekois ?

Si quieres seguir aprendiendo todo lo relacionado con los peces Koi te invitamos a que visites nuestras libreria Online y adquieras todo el material exclusivo que tenemos para ti y te conviertas en todo un experto Koi

Tienda Online productos peces koi

Otras ofertas Online

Mas de 1000 tattoo koi en Dekois