LIbjKVpPNQ4wcFWNAdCHL0SVk4mNoegEV9vdCuEBjMs Saltar al contenido
deKois.org

¿ Como se desarrollan los peces Koi?

El crecimiento del campeón: Los Tosai, Nisai y Sansai

Sin duda todos quisiéramos ser los dueños de algún pez Koi campeón, no solo por su hermosura, sino ademas por las distintas retribuciones que podríamos obtener. Por esto es muy probablemente que cuando estés rodeado de más conocedores y expertos en piscicultura y peces Koi como tu, es claro que escucharas diversos términos con los cuales durante tu aventura en el mundo Koi te iras familiarizando. Al principio dichos términos podrán sonar complejos, pero no te preocupes que aquí te los explicamos a continuación.

Los peces Koi bebes o los cuales tienen menos de un año de edad son conocidos como peces Koi Tosai, posteriormente el pez que se encuentra entre el año y los tres años es conocido como Koi Nisai y el pez Koi adulto o superior a los tres años se denomina Sansai.

Sin duda el primer año de un pez Koi resulta fundamental en su desarrollo y a menos de que seas realmente un experto, conocer cual de estos ejemplares sera un autentico campeón te puede resultar bastante complejo y frustrante ya que los patrones evolutivos de las distintas especies con respecto a sus patrones cromáticos o morfología corporal pueden varias y pueden representan un verdadero reto en su identificación.

Pero no te preocupes ya que el mundo Koi es un mundo hermoso, divertido y adictivo por lo cual una vez inicies el proceso de aprendizaje estamos seguros que lo querrás saber todo. A continuación te dejamos una galería con fotos e imágenes de auténticos campeones Koi

Esperamos que esta información hubiera sido de toda tu utilidad, si quieres seguir conociendo a cerca de este maravilloso mundo te invitamos a que te sumerjas en los distintos libros que tenemos para ti.

¿Quieres saber que significa soñar con peces koi ?

Tienda Online productos con peces koi

Otras ofertas Online

Mas de 1000 tatuajes de pez koi