LIbjKVpPNQ4wcFWNAdCHL0SVk4mNoegEV9vdCuEBjMs Saltar al contenido
deKois.org

¿Cuantos años vive o dura un pez Koi?

Algunos reportes mencionan que pueden llegar a vivir hasta 100 años. Estos hermosos peces sin duda serán una larga y estrecha compañía para ti, son peces de agua dulce o carpas realmente longevos y resistentes, por lo que es realmente fácil que sus criadores los conserven por períodos prolongados, superiores a veinte o treinta años.

Se consideran también como peces tranquilos, elegantes e inteligentes, con los cuales sus criadores establecen lazos formidablemente especiales.

¿ Cuanto crece un pez Koi ?

También son peces que pueden llegar al metro de longitud y a un peso considerable alcanzando los diez o más kilogramos, principalmente en algunos especímenes.

Después del segundo año el pez Koi se considera maduro, ellos pueden crecen hasta los 14 años de edad, con un promedio de dos centímetros por mes. Después del cuarto año se considera que el pez Koi alcanza el noventa por ciento de su tamaño final. Si quieres que tu pez Koi alcance un buen tamaño es necesario contar con un buen espacio. Es importante entender que un pez limita su crecimiento si no tiene buen espacio, por lo tanto, no te preocupes si los tienes en un acuario, no crecerá mucho pero tendrá sin duda una larga vida.

Si quieres saber más a cerca de nuestros lindos amigos koi te invitamos a que consultes los libros que tenemos disponible para ti en nuestra biblioteca Online, para que sigas creciendo como experto.

¿Quieres saber que significa soñar con peces koi ?

Tienda Online Dekois: Productos con peces koi

Otras ofertas Online (錦鯉 )

Mas de 1000 tatuajes de peces koi