LIbjKVpPNQ4wcFWNAdCHL0SVk4mNoegEV9vdCuEBjMs Saltar al contenido
deKois.org

¿ Cómo proteger tus Koi de aves exóticas ?

Definitivamente nuestros hermosos pececitos constituyen una atracción nada despreciable para variedad de aves exóticas como las garzas, las cuales son una variedad de ave que se alimentan de peces y pueden comer o matar muchos peces de estanque, además, pueden generarle variedad de lesiones y estrés permanente. Recuerda que matar dichas aves exóticas es ilegal por lo cual esta opción no está dentro de las posibilidades, es por esto que acá te dejamos algunas ideas que te ayudarán a ahuyentar a estas hermosas aves.

¿ Como alejar garzas de mi estanque de agua dulce?

Malla de protección para el estanque de agua dulce

La opción mas sencilla para el cuidado de un pez japones y solucionar este problema radicalmente consiste en colocar una malla de protección alrededor del estanque y sobre este. La malla alrededor te permitirá que una vez las aves exóticas caminen alrededor del estanque se enreden sobre esta y prefieran mas bien alejarse de nuestro hermoso recinto; y la malla sobre el estanque sin duda constituye la mejor herramienta de protección para tus hermosos peces exóticos.

Aquí te dejamos algunas mallas de protección que nos han resultado bastante útiles en nuestro día a día.

Espantapájaros para estanque de agua dulce

Sin duda, las garzas y demás aves exóticas no es que se sientan muy atraídas por los humanos, por lo cual, crear o comprar un espantapájaro para estanque de agua dulce resulta una herramienta novedosa la cual te ayudará en el proceso de cuidado de tus peces Koi.

Creación de escondites para peces Koi

Cuando te des a la tarea de construir tu estanque de agua dulce de peces Koi considera crear algunos escondites cubiertos por estatuas o por plantas acuáticas que brinden protección a tus hermosos pececitos.

Esperamos que este material te resulte útil, si quieres saber más a cerca de nuestros hermosos peces de agua dulce te invitamos a que visites nuestra biblioteca Online y adquieras todos los libros que tenemos disponibles para ti.

¿Quieres saber que significa soñar con pez koi en Dekois ?

Articulos para el cuidado de peces koi

Otras ofertas Online

Todo sobre la legislacion y prohibicion de peces koi en Dekois