LIbjKVpPNQ4wcFWNAdCHL0SVk4mNoegEV9vdCuEBjMs Saltar al contenido
deKois.org

Pez Koi Soragoi Asagi

¿Qué es un Soragoi Koi?

Son realmente pececitos hermosos, toda una variedad exótica y elegante de peces de agua dulce o peces carpa. Los peces koi Soragoi son muy escasos y tienen la característica de tener patrones cromáticos bastante parejos, generalmente de color gris o negro en su lomo superior y blanco en la parte inferior. Se consideran una especie bastante cercana a los Hageshiro.

¿Qué es el Koi Asagi?

Se considera un pez estoico y moderado, y además considerado un gusto adquirido, seguramente este koi común de escamas azules te encantará y desearas tenerlo en tu estanque.

Buscando la perfección Asagi

En el koi Asagi ideal o perfecto, se favorece la simetría. Este requisito a menudo poco admirado en los koi es realmente apreciado en el linaje Asagi. La simetría que se idealiza en Asagi pertenece a sus manchas rojas. Las áreas rojas deben estar definidas y limpias y cualquier mancha o desviación del pigmento rojo en la cabeza o las escamas se reconoce como una imperfección. Las escamas azules deben ser homogéneas y cualquier parche de escamas faltantes es muy evidente y se considera una falla importante.

También para el koi Asagi ideal, se debe buscar la presencia de ojos rojos y una cabeza perfectamente blanca.

Peces Koi Soragoi Asagi

Esta variedad combina la majestuosidad del patrón Asagi con la exquisitez exótica del Soragoi.

Fotos e imágenes de Koi Soragoi Asagi

Vídeos de Soragoi Asagi Koi fish

Otras variedades de peces koi

Si quieres saber más a cerca de nuestro hermosos peces Koi te invitamos a que adquieras todos los libros que tenemos disponibles para ti en nuestra biblioteca Online.

Librería de peces Koi Online

Otras ofertas Online

Todo sobre significado de pez koi