LIbjKVpPNQ4wcFWNAdCHL0SVk4mNoegEV9vdCuEBjMs Saltar al contenido
deKois.org

Pez Koi Ochiba GinRin

¿Qué es un Ochiba Shigure Koi?

El termino o nombre Ochiba Shigure traduce en japonés “hojas de otoño que caen sobre el agua”, una referencia al patrón plateado y bronce.

Este hermoso pez sin duda es considerado una especie o variedad muy colorida. Estos lindos peces vienen con un hermoso color azul gris, con marcas en marrón o bronce con el color plateado y también tienen el conocido patrón de red sobre ellos, además poseen unas hermosas aletas y escamas metálicas que llaman la atención.

¿Qué significa GinRin o KinGinRin?

Esta especie de peces koi conocida como Kin-Gin-Rin (keen-geen-leen) es una referencia al tipo de pez koi con escamas brillantes; literalmente significa ‘escamas de reflejo de plata o doradas’.

¿Qué es un KinGinRin Koi?

Se acepta que cualquier variedad de pez koi puede tener escamas de Gin Rin, lo cual supone una belleza adicional o agregada a la especie nativa, ya que la adición de escamas Gin Rin puede transformar un koi simple en una belleza deslumbrante. Algunos conocedores los llaman” joyas vivas”.

Peces Koi Ochiba GinRin

Esta variante de pez Koi fue desarrollada tras el cruce de un pez Koi GinRin y la especie Ochiba Shigure.

Fotos e imágenes de koi Ochiba Shigure GinRin

Vídeos de Ochiba GinRin Koi fish

Otras variedades de peces koi

Si quieres conocer más a cerca de estos lindos peces Koi te invitamos a que visites y obtengas todo el material bibliográfico que tenemos para ti, para que te vuelvas un súper experto y sigas potenciando tu talento Koi.

Tienda Online de koi

Otras ofertas online

Tatuajes de pez koi

Todo sobre peces japoneses koi