LIbjKVpPNQ4wcFWNAdCHL0SVk4mNoegEV9vdCuEBjMs Saltar al contenido
deKois.org

Pez Koi Subo Sumi Sanke

¿Que es un Ikan koi Taisho Sanke?

Esta especie de peces Koi llamada Taisho Sanke es uno de los tres grandes peces koi conocidos como “Gosanke o los tres grandes ” junto con Showa e Ikan Kohaku.

Ikan koi sanke

Esta hermosa variedad fue desarrollada a principios del año de 1900, durante su desarrollo se creó una nueva variedad de koi mediante la adición de marcas sumi (negras) a los patrones básicos de Kohaku rojo y blanco. Esta nueva variedad se conoce comunmente como Taisho Sanke, pero también recibe el nombre de Sanke o Sanshoku.

El posicionamiento del sumi acentúa la belleza del patrón general. Ya sea que el patrón sumi sea expresivo o escaso, pero elegante, lo más deseable es un negro profundo. La belleza de un Kohaku radica en la pureza de su cuerpo blanco y la profundidad e intensidad de los patrones rojos. Los bordes de las marcas rojas deben ser nítidas y claras contra un fondo blanco impecable. Este borde nítido se conoce como el “kiwa”

Se dice comúnmente que un patrón Sanke de alta calidad comienza con un gran patrón Kohaku, para el cual el negro es un complemento bienvenido.

Peces Koi Subo Sumi Sanke

Corresponde a un pez koi Sanke con un patrón negro o blanco aislado

Fotos e imágenes de Koi Subo Sumi Sanke

Vídeos de Subo Sumi Koi fish

Peces koi variedades

Si quieres saber más a cerca de nuestro hermosos peces Koi te invitamos a que adquieras todos los libros que tenemos disponibles para ti en nuestra biblioteca Online.

Tienda Online Dekois

Otras ofertas Online

Imagenes de tatuaje de pez koi