Saltar al contenido
deKois.org

Pez Koi GinRin Platinum Ogon

¿Que significa GinRin o KinGinRin?

Esta especie de peces koi conocida como Kin-Gin-Rin (keen-geen-leen) es una referencia al tipo de pez koi con escamas brillantes; literalmente significa ‘escamas de reflejo de plata o doradas’.

¿Que es un Ikan koi KinGinRin ?

Se acepta que cualquier variedad de pez koi puede tener escamas de Gin Rin, lo cual supone una belleza adicional o agregada a la especie nativa, ya que la adición de escamas Gin Rin puede transformar un koi simple en una belleza deslumbrante. Algunos conocedores los llaman» joyas vivas».

¿Que es un Ikan Koi Platinum Ogon?

El primer espécimen de características Ogon fue desarrollado por el Japones Sawata Aoki en 1947. El significado de la palabra Ogon es oro y pertenece al grupo Hikari Muji. El pez Ogon es un Koi metálico de color sólido, de plata a oro y luce maravillosamente en un estanque. Acá hablaremos de la especie Platinum Ogon que se reconoce por ser plateada brillante y se puede dividir en dos grupos que incluyen Gin Rin Platinum Ogon y el Doitsu Platinum Ogon.

Se conoce también como Purachina Ogon. Es un pez hermoso que se caracteriza por ser un pez koi metálico blanco de color solido. Sin duda la presencia de un color solido intacto se requiere para ser catalogado en esta variedad.

Peces Koi Gin Rin Platinum Ogon

Esta especie se caracteriza por la exquisitez de la adición Gin Rin al Platinum Ogon. Sin duda un espécimen bien valorado por algunos. A continuación encontraras fotos e imágenes exclusivas de Gin Rin Platinum Ogon.

Fotos e imágenes de Koi GinRin Platinum Ogon

Vídeos de GinRin Platinum Ogon Koi Fish

Otras razas de peces koi

Todo sobre flor de lotus y sus colores

Si deseas obtener más información sobre los peces koi te recomendamos la variedad de libros de koi o peces carpas que tenemos en nuestra sección de librería de peces koi.

Tienda Online de koi

Otras ofertas online

Todo sobre los mejores tatuaje koi en Dekois

Significado de los peces koi y Ying Yang en el amor

Califica aqui